martes, 13 de febrero de 2007

NES-B0X v1.0

Yo soy de la generación del NINTENDO. Mi primer contacto con esta plataforma fue en el 1987 y este evento transformo mi voda. El Nintendo fue quien me inicio en mi busqueda de conocimiento informático. Simplemente emularlo no te da la sensación original de aquellos días y de los controles anti-ergonómicos, así que me decidí a reinventar la rueda... Este es el NES-B0X v1.0, basicamente, convertir una computadora o laptop vieja en un NES. Aquí tengo un breve infomentario: Solo necesitas hacer una inversión inferior a los RD$100.00: Hardware: - 3 diodos 1N914 - 2 Controles NES - 1 DB25 Macho - un poco de alambre de cobre He aquí un Esquemático: Software: - Un emulador de Nintendo (yo uso Loopy.exe para este caso) - SNESKEY (para mapear del Control LPT al Teclado: http://arcadecontrols.com/Mirrors/www.csc.tntech.edu/~jbyork/default.htm) - NES-B0X v1.0 (by XenoMuta :) ) - Los ROMS a jugar... Para mayor detalle sobre el esquemático y el SNESKey por favor, RTFM: http://arcadecontrols.com/Mirrors/www.csc.tntech.edu/~jbyork/manual/manual.html

No hay comentarios.: